Pasarela de Pagos TPVV

27-06-2016

 

 

 

 

GECOSE SOFTWARE lanza una PASARELA DE PAGO Corporativa y personalizable para todos sus clientes, integrada con el programa de Gestión fastBroker, para el cobro de recibos On-Line mediante tarjeta de Crédito.

La pasarela de Pago, es una infraestructura en la Nube de GECOSE que hospeda en BBDD la información de los recibos a gestionar en un entorno seguro y mediante certificado SSL, que permite ser integrada en a la página WEB del Mediador y TPV Virtual.

fastBroker permite determinar los recibos pendientes de cobro Correduría, no domiciliados o bien impagados, para el envío de la información y notificación al Tomador con todos los datos necesarios para que éste proceda ,desde cualquier dispositivo ,al pago del recibo.

La pasarela se encarga de mantener informado al Mediador y actualizar automáticamente la situación del recibo en fastBroker, una vez el Banco le confirma el cobro.

 

Para proceder a la Alta del Servicio Debe Disponer/Solicitar un TPV VIRTUAL -REDSÝS con su entidad financiera. Y el servicio inicial de Activación de Gecose (sin cuotas ni pagos adicionales hasta 1000 transacciones /año)