Acuerdo con DAS Internacional para la integración de datos Online

20-01-2010

Acuerdo de DAS INTERNACIONAL y Gecose Software para la integración de datos online

DAS INTERNACIONAL y Gecose Software han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los protocolos necesarios para establecer comunicación online y a tiempo real, mediante ‘Web Services’, para la integración de datos entre la aseguradora y el software de gestión para mediadores de seguros fastBroker.

En una primera fase se desarrollarán los servicios de consultas de pólizas, recibos y siniestros, así como la carga diaria de producción y cartera mensual. Estos servicios estarán disponibles a finales del primer trimestre y se distribuirán de forma gratuita a todos los mediadores con la herramienta fastBroker actualizada. En fases sucesivas, se prevé ampliar los servicios, con la incorporación de apertura de siniestros, liquidaciones y emisión de pólizas online.

DAS INTERNACIONAL explica que esta "iniciativa, que se suma a la estrategia de aportar valor de forma diferenciadora mediante la integración de servicios, permitirá una reducción de costes en procesos de integración de datos y una mayor agilidad en las operaciones que realizan los mediadores, ya que éstas se realizarán desde la interficie del programa de gestión".