Semana del Seguro 2020

25-02-2020

Los próximos días 25,26 y 27 de Febrero de 2020 se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA XXVII edición  la Semana del Seguro que organiza INESE.

En este Principal punto de ecuentro de la industra aseguradora, GECOSE estará presente como Patrocinador y contaremos con un espacio de Negocio donde podremos atender personalmente a los clientes y visitantes.

El evento ,coincide con nuestro primer hito en la presentacion de nuestra plataforma fast360 Cloud Insurance Broker diseñada con nueva y moderna tecnología, robusta y fiable, capaz de ofrecer una respuesta integral a las necesidades de los Mediadores de seguros con un claro enfoque hacia la mejora de la atención al cliente y una gestión comercial más eficaz y eficiente.

 
 

fast360 es el resultado de más de 30 años de experiencia en exclusiva en el Sector Asegurador y en concreto a la distribución de Seguros, supone la CUARTA generación de productos software de GECOSE dirigido a la distribución de seguros tanto para Agentes, Corredores, Corredurías de Seguros y Asociaciones de Mediadores. A la experiencia, ahora le sumamos la tecnología.